Con bombos y platillos, y luego de muchos años, el Club Defensor celebró su aniversario con actividades cívicas, religiosas, sociales y deportivas.
Luego de encontrarse por muchos años sumido en el silencio, el Club Social Cultural Deportivo Defensor – Tayabamba, con bombos y platillos celebró sus 64 años de vida institucional, y a la vez, juramentó a su nueva junta directiva que tendrá bajo su responsabilidad la administración por los periodos 2017 – 2018.
Con actividades cívicas, religiosas, sociales y deportivas; la Junta Transitoria, Socios y simpatizantes; organizaron un justo y merecido homenaje a este glorioso club, el cual fuera fundado un 7 de junio de 1953 por gente humilde y trabajadora, denominados “Los cholos sin saco”.
Por otro lado, durante la ceremonia de aniversario y con la participación de centenares de simpatizantes, se realizó un homenaje póstumo y al mérito a todos los defensoristas que dejaron en alto el nombre de este glorioso club tayabambino. Asimismo, se juramentó al Prof. Luis Rodríguez Ponce como presidente de la junta directiva 2017 – 2018.
Rodríguez Ponce, en su discurso de orden y luego de jurar por sacar adelante al club, manifestó que con sudor y trabajo el Defensor Tayabamba ganó un sitial merecido en la provincia de Pataz y fuera de ella, por lo que es momento de resurgir como el ave fénix y juntos sacarlo adelante.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…