Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Accidentes en la sierra liberteña dejan 1 muerto y 8 heridos

Tres heridos por su estado grave, fueron derivados hacia la ciudad de Trujillo, mientras que los demás heridos se  estarían recuperando satisfactoriamente.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Karin Zelada

Sea por el mal estado de carreteras o imprudencia de los conductores, estos últimos días las carreteras de la sierra liberteña han sido testigo de tres accidentes de tránsito, los cuales han dejado como saldo un hombre fallecido y 8 personas heridas.

Uno de los accidentes se registró luego que una combi NISSAN de placa AOQ-717 cayera a un precipicio de 110 metros, terminando con la vida de Constante Varas Mantilla (49) y dejando a Elar Lázaro Morales (26), Rosmery Onofre Ulco (22), Juan Lázaro Aguilar (52), Maria Minchola Gonzales (42) y a la menor Y. D. L. O. (01); con múltiples fracturas y lesiones en el caserío de Purrupampa – Otuzco.

Otro accidente se suscitó en la carretera de penetración a la localidad de Casmiche, dejando herido de gravedad a Orlando Baca Cruzado de 35 años, luego que el volquete que conducía de placa A2X-937, cayera a un abismo de 100 metros de altura en el kilómetro 60.5 de la vía al interior de la provincia de Otuzco.

Finalmente, dos heridos graves fue el resultado tras el choque de un volquete de placa T4R-919 y una moto lineal. Lety Reyes Zavaleta de 31 años y Emérito Rosas Tomás de 34, fueron las víctimas de este hecho en el caserío de Santa Cecilia – Otuzco, los mismos que por la gravedad de su estado, fueron conducidos a la ciudad de Trujillo.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás