Pataz Informa
Noticias Provinciales

HUANCASPATA: Trágico accidente de tránsito deja un muerto y 05 heridos

Carreteras patacinas volvieron a teñirse de sangre, esta vez en la ruta Tocache – Tayabamba, sector Garguero de Huancaspata, provincia liberteña de Pataz.

accidente-en-huancaspata-deja-un-muerto-y-cinco-heridos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Una vez más las carreteras patacinas vuelven a teñirse de sangre, esta vez un accidente de tránsito dejó un muerto y varios heridos tras volcarse una camioneta 4×4 en la carretera Tocache – Tayabamba, sector Garguero a 20 minutos de Huancaspata, en la provincia liberteña de Pataz.

El vehículo Toyota Hilux con placa ABZ-703 color plomo plateado, de la empresa de transportes “El Rey”; cayó a un abismo de 50m. aproximadamente, dejando un fallecido que fue identificado como Jhon Cliver Herrera Morales de 20 años de edad, mientras que 05 fueron los heridos registrados en este trágico hecho.

Eleodoro Beltrán Aguirre de 46 años y John Alvarado Herrera de 22 años de edad, son los heridos graves que vienen siendo evacuados del Centro de Salud de Huancaspata hacia la ciudad de Trujillo, mientras que los heridos leves son: Sra. María Ángeles Mariños de Aguilar (62), Javier Domínguez Otiniano (27) y la menor de iniciales S. M. A. B. de 9 años de edad.

Según el Subprefecto de Huancaspata, Felipe Palacios Escudero, este lamentable hecho ocurrió el día de hoy en horas de la madrugada, aproximadamente a las 04:00 a.m. Las causas aún son desconocidas.

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!