Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD: Gobierno Regional otorgará 8 mil títulos de propiedad en Pataz

Agricultores con más de 30 años de posesión serán los beneficiarios en los diferentes anexos de los distritos de Urpay y Tayabamba.

titulos-de-propiedad-seran-entregados-agricultores-de-pataz
FUENTE: GRLL | patazinforma@gmail.com | FOTO: GRLL

La Gerencia Regional de Administración y Adjudicación de Terrenos en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad, ha iniciado los trabajos que permitirán hacer la entrega de 8 mil títulos de propiedad a agricultores de Pataz que tienen una posesión de más de 30 años.

“Esta titulación permitirá beneficiar a aproximadamente 4 mil familias en los diferentes anexos de los distritos de Urpay y Tayabamba. Este trámite permitirá darle mayor seguridad y respaldo a nuestros agricultores”, dijo Hernán Aquino Dionisio, gerente de la GRALL.

Se sabe que el trámite es un trabajo arduo que implica seguir estatutos y un procedimiento de acuerdo a ley. Sin embargo, se ha pensado en adoptar todas las medidas necesarias posibles para darles las facilidades del caso a las familias beneficiadas.

Es importante mencionar que el Lic. Hernán Aquino Dionisio aprovechó también la ocasión para acercarse a un grupo de comuneros en el pueblo de Macania en Urpay, donde ambas partes tuvieron oportunidad para tratar temas relacionados a la formalización para la comercialización de la Tara o Taya puesto que es uno de los cultivos más destacados de la zona.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!