Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD: Personal del GRLL sufren accidente de tránsito viajando a Pataz

El vehículo cayó a un abismo de 80m. aproximadamente, siendo un eucalipto el que habría evitado que el accidente haya tenido víctimas que lamentar.

trabajadores-del-gobierno-regional-sufren-accidente-en-viaje-a-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Trabajadores del Gobierno Regional de Energía y Minas que se trasladaban de Trujillo a la provincia de Pataz, para participar de unas diligencias que tienen que ver con la minería informal que impera en esa zona, sufrieron accidente de tránsito a 20 minutos del distrito de Cochorco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Según narró el conductor, el accidente se habría producido por un Borrego que se cruzó en su camino, y para evitar arrollarlo manipuló su vehículo cayendo a una pendiente de 80 metros de profundidad. Los ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios y ahí fueron auxiliados por comuneros del lugar.

Los accidentados fueron identificados como: Alfredo Roncal Mendoza, chofer de la unidad que sufrió golpes leves y Juan Julio Rodríguez Reyna, quien sufrió una lesión en la clavícula. Ambos serían derivados a la ciudad de Trujillo en las próximas horas.

El vehículo sufrió daños en la parte delantera, ya que un árbol detuvo la caída evitando que la unidad llegue a más profundidad con pérdidas humanas que lamentar.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!