Pataz Informa
Noticias Locales

Impulsan campaña solidaria para apoyar a damnificados en nuestra región

“En Pataz todos somos una sola fuerza”, es el eslogan con que se viene recolectando apoyo humanitario para damnificados en Trujillo.

impulsan-campana-solidaria-para-apoyar-damnificados
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Con el objetivo de llevar algún apoyo humanitario para nuestros hermanos damnificados en la provincia liberteña de Trujillo, las instituciones que conforman la Mesa de Concertación de Lucha contra la Violencia Familiar y Sexual de la Provincia de Pataz, viene impulsando la campaña solidaria “En Pataz todos somos una sola fuerza”.

Desde hace varios días, los integrantes encabezados por el Dr. Jhancarlos Leon Lescano, responsable de prevención del SEM – Pataz, vienen visitando las diferentes viviendas del distrito de Tayabamba, solicitando la colaboración de los moradores, los mismos que vienen mostrando su solidaridad colaborando con dinero, productos, ropa, etc.

Leon Lescano invitó a todos los patacinos a sumarse a esta noble causa. “Varias provincias de nuestra región fueron azotadas por la naturaleza, con fuertes lluvias, huaycos y otros sucesos que dejaron centenares de damnificados, por ello, queremos apoyar con un granito de arena a los que más lo necesitan”, dijo.

“Los que deseen apoyar con dinero, alimentos de la zona no perecibles, ropa u otras cosas, pueden acercarse a nuestros dos centros de acopio en Tayabamba: Oficinas del SEM – Pataz, ubicado en el centro cívico y Subprefectura Provincial, ubicada en el Jr. Bolívar a unas cuadras de la plaza de armas”, acotó Lescano.

Más Noticias

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa

Construyen nueva carretera para integrar Huarimarca y Huarichaca

Pataz Informa
error: Content is protected !!