Pataz Informa
Noticias Locales

Inició convocatoria de 16 Profesionales para laborar en Instituto de Tayabamba

Profesionales en: Computación y/o Sistemas, Psicología, Ingeniería Civil, Idiomas – Inglés, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Forestal.

16-plazas-vacantes-para-profesionales-en-isep-tayabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

El pasado 22 de febrero se dio inicio a la convocatoria del “Concurso Público de Contratación Docente en Institutos y Escuelas de Educación Superior 2017”, en la cual 16 profesionales son los requeridos para laborar en el Instituto Superior de Educación Público (ISEP) de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Las plazas vacantes son para: 04 Ingenieros o Profesionales en Computación y/o Sistemas, 01 Profesional en Psicología, 03 Profesionales (o con estudios) en Ingeniería Civil, 04 Licenciados en Idiomas – Inglés, 01 Profesional en Ciencias Naturales o afines, 01 Profesional en Ciencias Sociales o afines y 02 Ingenieros Técnicos Forestales o afines.

El registro en la Página WEB y presentación de expedientes físicos se dio inicio el día de ayer jueves 23 y finalizará el próximo lunes 27 de febrero del presente año. Luego, se continuará con la evaluación de los expedientes del 28 de febrero hasta al 01 de Marzo.

Si estás interesado en postular a este concurso público, INGRESA AQUÍ, y regístrate. Quieres conocer todo el cronograma para este proceso, CLICK AQUÍ.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!