Pataz Informa
Noticias Locales

Comuneros de Llacuabamba agreden a Juez y pasean por calles tayabambinas

Comuneros provistos de carteles y con algunas arengas pasearon por las principales calles tayabambinas al juez Gerardo Mestanza.

ronderos-de-llacuabamba-contra-juez-de-tayabamba
FUENTE: RPP | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El día de ayer en horas de la noche, decenas de comuneros de Llacuabamba retuvieron al juez Gerardo Mestanza, sacándolo del Juzgado Mixto de Tayabamba y conduciéndolo a la plaza de armas de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Este grupo de comuneros, habría sido liderado por los ganadores del último proceso electoral de la junta directiva 2017 – 2018. Sin embargo, el proceso se habría declarado nulo, mediante una medida cautelar dictaminada por el juez antes citado.

Ante este hecho, los virtuales ganadores habrían tomado violentamente al juez obligándolo a cambiar el fallo. Con agresiones físicas y verbales sacaron a Gerardo Mestanza del Juzgado Mixto de Tayabamba con dirección a la plaza de armas de este distrito patacino.

Los comuneros provistos de carteles y con algunas arengas, pasearon por las principales calles tayabambinas al juez Gerardo Mestanza, quien siempre estuvo resguardado tan solo por un promedio de 5 efectivos policiales. Gerardo Mestanza, luego fue conducido al Hospital provincial de Tayabamba.

Más Noticias

Con éxito, aperturan “Vacaciones Útiles 2023” en Tayabamba

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Continúa búsqueda de la maestra patacina en el río Marañón

Pataz Informa

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!