Noticias Locales

En Tayabamba Cajero Automático fue instalado y pronto será inaugurado

Este Cajero Multired brindará servicio a los Bancos afiliados a VISA y Master Card. A la fecha, ya se pueden realizar movimientos y consultas de saldo.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego que en el mes de agosto del año pasado se iniciaran los trabajos civiles y de ingeniería para la instalación del Cajero Automático Multired en el distrito de Tayabamba, ya es un hecho que este distrito contará con dicho servicio; mermando el malestar por las largas colas en el Banco de la Nación.

A inicios del presente mes, la empresa proveedora de cajeros “DIEBOLD” empezó con la colocación del cajero automático en el espacio acondicionado al costado del Banco de la Nación; y posteriormente, con la instalación del software para ponerlo en producción y servicio del público en general.

Según el administrador del Banco de la Nación – Tayabamba, Henry Hidalgo Cortez, este Cajero Automático Multired brindará servicio a los Bancos Nacionales e Internacionales afiliados a VISA y Master Card como: Banco de la Nación, Banco Continental, Banco de Crédito, Interbank, Caja Trujillo, entre otros.

“A la fecha ya se han terminado con las pruebas de funcionamiento de este Cajero Automático, en estos momentos, ya se pueden hacer movimientos y consultas de saldo, pero su puesta en producción o funcionamiento al 100% será muy pronto, luego que sea inaugurado”, dijo Henry Hidalgo.

Etiquetas: Banco de la Nación

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

3 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.