Pataz Informa
Noticias Regionales

Cerca de 100 km de carreteras fueron mejoradas por el GRLL en Pataz

Las vías patacinas intervenidas corresponden a: Vijus y Puente Chagual, Huaylillas – Uchos, Tayabamba – Cumpán y Cumpán – Uctubamba.

gobierno-regional-mejora-100-kilometros-de-carretera-pataz
FUENTE: GRLL | patazinforma@gmail.com | FOTO: GRLL

Durante el año 2016, cerca de cien kilómetros de carreteras de la provincia de Pataz recibieron mantenimiento y fueron mejoradas por maquinaria y personal del Gobierno Regional de La Libertad, explicó el subgerente de Caminos, Walter Martell Negreros, al gobernador regional Luis Valdez Farías.

Los trabajos se ejecutaron entre mayo y diciembre del año pasado y corresponden a remoción de escombros formados por derrumbes y huaycos menores, bacheo en afirmado, perfilado de la superficie vial y en algunos casos limpieza de cunetas.

Para ello se contó con un pool de 26 trabajadores y maquinaria pesada del gobierno regional como motoniveladora, rodillo liso, tractor oruga, cargador frontal, volquetes, cisternas y camionetas.

Las vías intervenidas corresponden a Vijus y Puente Chagual sobre un tramo aproximado de 14 km; Huaylillas – Uchos a lo largo de 40 km; Tayabamba – Cumpán con 23 km; y Cumpán – Uctubamba con una intervención en 28 km.

Según explicó Valdez Farías, esta provincia fue clasificada como una de las cuatro zonas de intervención priorizadas para atender con un  presupuesto total anual de 4 millones 300 mil soles que se le asignó a la subgerencia de Caminos.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!