UGEL adjudicará plazas vacantes a directivos de instituciones educativas

Este concurso público será realizado desde el martes 17 de enero en las instalaciones de la UGEL – Pataz, Jr. Grau N° 157 – Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

ugel-pataz-realizara-adjudicacion-de-directivos-de-instituciones-educativas
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Este martes 17 de enero del presente año, la Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz dará inicio al Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas y de Especialista en Educación de Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación, de Educación Básica Regular 2017.

Según la comisión de evaluación este acto público se realizará en el patio de la UGEL – Pataz desde las 10:00 de la mañana, para lo cual se comunica a los postulantes aptos garantizar con su presencia a la hora indicada y/o delegar con su respectiva carta poder debidamente legalizada.

El 17 de enero se realizará el acto público de selección y adjudicación de plazas de Directivos de instituciones educativas. Así como también, el ingreso de plazas adjudicadas en el aplicativo proporcionado por el MINEDU, a cargo de los Comités de Evaluación.

Ver cronograma completo aquí

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *