Pataz Informa
Noticias Locales

UGEL inició proceso de evaluación de encargaturas de dirección de I.E.

Este proceso finalizará el día martes 24 de enero con la entrega de resoluciones a los maestros adjudicados en su determinada plaza vacante.

ugel-pataz-inicio-proceso-de-encargaturas-de-direccion
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz dio inició el día de hoy al Proceso de Evaluación para Encargaturas de Dirección de las diferentes instituciones educativas patacinas de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria de Educación Básica Regular.

La UGEL – Pataz, invita a todos los maestros a participar de este proceso el cuál se viene llevando a cabo de acuerdo al siguiente cronograma: Del 05 al 06 de enero Evaluación de desempeño directivo para renovación y el día lunes 09 se realizará la publicación de plazas vacantes para encargaturas.

Siguiendo con el cronograma, del 10 al 13 de enero se llevará a cabo la presentación de expedientes; del 16 al 17 de enero la evaluación de expedientes; y el día miércoles 18 de enero la publicación de cuadro de méritos, presentación de reclamos por escrito y absolución de reclamos.

Continuando, el día viernes 20 se ha programado la publicación del cuadro de méritos final y la adjudicación de plazas; el día lunes 23 se llevará a cabo la remisión de informe del comité de evaluación y el martes 24 la emisión de resolución.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!