Pataz Informa
Noticias Provinciales

UGEL supervisa asistencia de directores y docentes a su IE hasta fin de año

Director y comisión de UGEL – Pataz visitan instituciones patacinas para garantizar la permanencia de directores y docentes hasta el 31 de diciembre.

ugel-pataz-monitorea-asistencia-de-personal-a-colegios
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: UGEL – Pataz

El  director de la UGEL – Pataz, Mg. Orestes Villanueva Rojas, acompañado por el jefe del Área de Gestión Pedagógica (AGP) y un equipo de monitoreo; vienen visitando las diversas instituciones educativas de la provincia de Pataz, con el objetivo de verificar la asistencia y permanencia de directores y docentes en dichas instituciones.

“Estos trabajos de monitoreo se vienen realizando con el fin de dar cumplimiento a la directiva emanada por el Ministerio de Educación, la misma que indica que la permanencia de los directivos y docentes de cada institución educativa, deberá ser hasta el 31 de diciembre. Asimismo, garantizar el trabajo organizado en las instituciones educativas hasta finales de año”, dijo Orestes Villanueva.

Estos trabajos de monitoreo se iniciaron el día lunes 21 del presente mes en los colegios de Vijus y Chagual en el distrito de Pataz y Bella Aurora en Parcoy, constatando la inasistencia del personal en el colegio “Santo Tomas de Aquino” del valle de Vijus, por lo que conjuntamente con las autoridades procedieron a redactar y firmar una acta.

El día de ayer, estas supervisiones encabezadas por el diretor de la UGEL – Pataz, continuaron en Llacuabamba, Parcoy pueblo y otros anexos parcoyanos; asi como también, en las instituciones educativas del distrito de Chilia. Por su parte el jefe de AGP, Mg. Jorge Salas Coronel, continuó esta supervisión en los colegios de los distritos de Taurija, Urpay y Santiago de Challas, afirmando que se continuarán con estas supervisiones.

Aquí el acta levantada en la I. E. “Santo Tomas de Aquino” del valle de Vijus en el distrito de Pataz.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!