Pataz Informa
Noticias Provinciales

Campañas navideñas llevan alegría y esperanza a niños de Pataz y Parcoy

El espíritu navideño llegó a Socorro, Zarumilla, Nuevo Horizonte, José María Arguedas, Uchucuayo, Buena Vista, Queros y otros anexos.

campanas-navidenas-llevan-ronsisas-a-ninos-patacinos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Empezaron  a llevar sonrisas y esperanza a los niños de nuestra provincia liberteña de Pataz, desde hace unos días, representantes de la comuna distrital de Pataz vienen visitando diferentes caseríos y anexos para transmitir a la niñez el espíritu navideño.

Entre los anexos donde se han desarrollado estas campañas navideñas está Socorro y Zarumilla, anexos donde los niños no pararon de sonreír con cada juego y concurso realizado. Asimismo, la comuna compartió una taza de chocolate con su panetón y si su infaltable regalo. El 24 de diciembre, esta campaña navideña será en el mismo Pataz.

Por otro lado, en los anexos parcoyanos también se ha dado inicio a estas campañas navideñas, dentro de ellos en los anexos de Nuevo Horizonte, José María Arguedas, Uchucuayo, Buena Vista y el anexo parcoyano de Queros.

Asimismo, este 23 de diciembre, la Asociación Juvenil Patacina, realizará la campaña navideña “Ningún niño sin sonrisa” en Santa Rosa de Huancas, uno de los anexos patacinos más alejados y pobres del ande liberteño.

Más Noticias

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa
error: Content is protected !!