Pataz Informa
Noticias

Buldibuyanos celebrarán su fiesta al Sr. Amo de la Misericordia en Trujillo

Del 17 al 30 de diciembre, el comité de fiesta 2016 ha preparado un nutrido programa con actividades sociales, culturales, religiosas y deportivas.

buldibuyanos-celebraran-fiesta-al-amo-de-la-misericordia
FUENTE: Olmedo Viera | patazinforma@gmail.com | FOTO: Diseño Patazinforma

Buldibuyanos  residentes en la ciudad de Trujillo celebrarán su festividad en honor al Sr. Amo de la Misericordia, para ello, el comité de fiesta 2016 presidido por el Sr. Luis Rios Barbarán, ha elaborado un nutrido programa a desarrollarse del 17 al 30 de diciembre del presente año.

La festividad se dará inicio con las novenas del 17 al 26 de diciembre en la catedral de Trujillo, acompañados por el coro de Buldibuyo. Mientras que la actividad deportiva se llevará a cabo el día domingo 18 del presente a horas 10:00 de la mañana en el fundo La Insurgencia (Al costado del Restaurant Limonero), amenizada por la Banda Músicos.

El Alba, se llevará a cabo en la catedral de Trujillo, continuando el agasajo en los salones del Club Libertad. Posteriormente, el miércoles 28 de diciembre, se llevará a cabo la misa en la catedral de Trujillo, para luego dar pase a la noche cultural en el fundo La Insurgencia.

El jueves 29 de diciembre, Día Central de Fiesta, se llevará a cabo la misa en la catedral de Trujillo y el almuerzo de confraternidad en el fundo La Insurgencia amenizado por Banda de Músicos, y a partir de las 4:00 de la tarde, el gran baile social amenizado por la Orquesta “Los Saavedras”.

El comité de fiesta hace extensiva la invitación a los amigos y patacinos residentes en Trujillo, a participar de las actividades sociales, culturales, religiosas y deportivas; en honor al Sr. Amo de la Misericordia.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!