En la provincia de Pataz más de 6 mil estudiantes participaron de la ECE

196 escuelas de educación primaria y 82 colegios secundarios fueron coberturados este año en la provincia liberteña de Pataz.

miles-de-estudiantes-patacinos-participaron-de-la-ece-2016
TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Patazinforma

Por  décimo año consecutivo, el Ministerio de Educación realizó la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) con la participación de más de 6 mil estudiantes de 196 escuelas de primaria y 82 colegios secundarios de la provincia liberteña de Pataz.

Del 21 hasta el 23 de noviembre, más de 1600 estudiantes de segundo grado de secundaria fueron evaluados en Matemática, Lectura y por primera vez Historia, Geografía y Economía, una nueva área que incorporó la ECE en el presente año.

Por su parte, más de 2300 estudiantes de segundo grado de primaria participaron en la ECE el 29 y 30 de noviembre y por primera vez en la ECE, más de 2100 estudiantes de cuarto grado de primaria de educación básica regular fueron evaluados en Matemática y Lectura los días 1 y 2 de diciembre.

De esta manera, se completó este gran operativo que cada año realiza el Ministerio de Educación con el propósito de conocer qué y cuánto están aprendiendo los estudiantes de nuestro país.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *