Pataz Informa
Noticias Regionales

Chiliano es asesinado en el interior de una vivienda en El Bosque – Trujillo

La víctima se encontraba cenando con un amigo cuando aparecieron dos personas y le dispararon al parecer en la cabeza, muriendo en el acto.

asesinan-a-chiliano-en-el-bosque-trujillo
FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Un  hombre natural del distrito de Chilia, provincia liberteña de Pataz, identificado como Amadeo Reyes Góngora, fue asesinado de un balazo en la cabeza en circunstancias que cenaba con un amigo, ayer a las 9:00 de la noche.

El hecho de sangre ocurrió en el interior del inmueble ubicado en el jirón Cristóbal Lozano 831, en la urbanización El Bosque.

Según contó su acompañante y propietario del inmueble, de iniciales E.L.L, estaban cenando en el segundo pido de la casa, cuando aparecieron dos personas desconocidas, uno empuñando un arma de fuego.

Al ver ello, esta persona corrió a esconderse en una de las habitaciones y desde su refugió escuchó un balazo. Momentos después salió y encontró a su compañero tendido sobre el suelo, en posición de cubito dorsal, sin signos vitales, y manchado de sangre en el cuello,  nariz, y cabeza.

Informó del hecho a la Policía que se apersonó al lugar para constatar el hecho criminal. Se dio cuenta además del crimen al representante de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo, Javier Guillén Boza.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!