Pataz Informa
Noticias Locales

Continúa construcción del terminal terrestre sector Chagualito en Tayabamba

Este proyecto beneficiará a las empresas de transportes que brindan su servicio a las ciudades costeras y al interior de nuestra provincia.

continua-construccion-de-terminal-chagualito-en-tayabamba
FUENTE: Prensa MPP-T | patazinforma@gmail.com | FOTO: Prensa MPP-T

Los  trabajos de “Construcción del Terminal Terrestre del Barrio Bajo – sector Chagualito, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad” que mermará el congestionamiento vehicular en este distrito, continúan avanzando día tras día y el avance es muy notorio.

Las empresas o agencias que serán beneficiadas con este proyecto de gran envergadura son aquellas que brindan servicio a las ciudades costeras y al interior de nuestra provincia. Como se sabe, estas agencias de transporte operan en locales los cuales no poseen la infraestructura y equipamiento adecuado para brindar las comodidades a los transportistas y pasajeros.

Esta obra que viene siendo ejecutada por la Empresa Constructora Latina Estudios y Proyectos S.A.C. y que tendrá el techo de teja andina constará de 2 niveles. El primer nivel tendrá una sala de embarque, área de estacionamiento, estación de buses, 12 oficinas para agencias de trasportes, 2 ambientes de SS.HH, patio, gruta, vía de buses y vía de autos.

El segundo nivel de este terminal terrestre estará compuesto por: 6 oficinas, comedor, 2 ambientes de SS.HH, un auditorio multiusos con capacidad para 300 butacas aproximadamente, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias.

Cabe mencionar que esta obra que se inició en los primeros días del mes de febrero, tiene un monto de inversión de S/ 2 859 948.24 Soles, y su plazo de ejecución es de 240 días calendarios.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!