Pataz Informa
Noticias Regionales

Trujillo es declarado segundo mejor destino turístico en Sudamérica

Según el portal especializado en hotelería y viajes, Trivago, Trujillo es uno de los principales atractivos del continente y el principal atractivo turístico del país.

declaran-a-trujillo-segundo-mejor-destino-turistico
FUENTE: Trujillo Informa | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Trujillo  es uno de los principales atractivos del continente, así lo confirmó el portal especializado en hotelería y viajes, Trivago, que ubica a la ‘Capital de la Primavera’ en el segundo puesto dentro de un listado de diversos destinos de Sudamérica para visitar en el 2017.

En el mismo sentido, también se menciona que nuestra ciudad es el principal atractivo turístico del país, por encima de ciudades como Arequipa, Cusco, Piura, entre otros.

Para este fin, la comuna provincial persiste en sus trabajos de promoción de la cultura, gastronomía e historia a través de los diferentes programas como `Marinera para Todos’, ‘Sábados de Retreta’,  ferias gastronómicas ‘Trujillo, Tradición y Sabor’ en La Rinconada, conversatorios culturales, entre otros.

“Este es un estímulo para seguir trabajando en abrir las puertas a los visitantes para que vean la riqueza cultural y el calor de todos los trujillanos”, manifestó el burgomaestre de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Además, agregó que uno de los factores primordiales que se han trabajado desde inicio de la actual gestión y por lo cual miles de viajeros ven a Trujillo como destino turístico, es la permanente reducción de los niveles de inseguridad en la ciudad.

Por ello, se invita a todos los visitantes a decidirse por disfrutar de una larga estancia y explorar los paisajes trujillanos.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!