En Tayabamba, madre de familia abandona a su suerte a niña de 5 años de edad

La niña abandonada en repetidas oportunidades por su madre, será trasladada a un albergue provisional en la ciudad de Trujillo.

nina-abandonada-en-tayabamba-sera-trasladada-a-un-albergue
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Niña  de 5 años de edad, identificada con las iniciales C. Q. L., abandonada a su suerte por parte de su madre, será trasladada a un albergue provisional de la ciudad de Trujillo, así lo dio a conocer Jhancarlos León Lezcano, representante del equipo técnico del Centro Emergencia Mujer (CEM) – Pataz.

La niña habría sido abandonada en repetidas oportunidades por su madre, Francisca Julca de 27 años de edad, quien se dedicaba presuntamente a libar licor. Las autoridades correspondientes en muchas oportunidades le habrían llamado a la reflexión a esta madre de familia, sin ningún resultado positivo.

Luna Julca, en muchas oportunidades habría sido denunciada por no cumplir con su labor de madre y por violencia física y psicológica. Mientras que esta vez, el CEM – Pataz ha solicitado una investigación tutelar a raíz de todo los suscitado con esta madre de familia.

“Esta labor se viene realizando gracias a la labor de atención y promoción de las áreas del CEM – Pataz en coordinación con las diferentes instituciones involucradas en la temática protección en violencia familiar”, dijo León Lezcano.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *