7.1 C
Pataz
29, Septiembre 2022 | 12:47 am
Pataz Informa
Noticias Locales

En Tayabamba, madre de familia abandona a su suerte a niña de 5 años de edad

La niña abandonada en repetidas oportunidades por su madre, será trasladada a un albergue provisional en la ciudad de Trujillo.

nina-abandonada-en-tayabamba-sera-trasladada-a-un-albergue
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Niña  de 5 años de edad, identificada con las iniciales C. Q. L., abandonada a su suerte por parte de su madre, será trasladada a un albergue provisional de la ciudad de Trujillo, así lo dio a conocer Jhancarlos León Lezcano, representante del equipo técnico del Centro Emergencia Mujer (CEM) – Pataz.

La niña habría sido abandonada en repetidas oportunidades por su madre, Francisca Julca de 27 años de edad, quien se dedicaba presuntamente a libar licor. Las autoridades correspondientes en muchas oportunidades le habrían llamado a la reflexión a esta madre de familia, sin ningún resultado positivo.

Luna Julca, en muchas oportunidades habría sido denunciada por no cumplir con su labor de madre y por violencia física y psicológica. Mientras que esta vez, el CEM – Pataz ha solicitado una investigación tutelar a raíz de todo los suscitado con esta madre de familia.

“Esta labor se viene realizando gracias a la labor de atención y promoción de las áreas del CEM – Pataz en coordinación con las diferentes instituciones involucradas en la temática protección en violencia familiar”, dijo León Lezcano.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!