Pataz Informa
Noticias Locales

Continúa construcción de pistas y veredas del Jr. Bolívar en Tayabamba

Los trabajos vienen siendo realizados por personal obrero ayudados por un rodillo para llevar a cabo la compactación respectiva antes del vaciado del concreto.

continua-mejoramiento-de-la-calle-bolivar-tayabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La  Municipalidad Provincial de Pataz continúa con el “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el Jr. Bolívar”, la cual consiste en la construcción de pistas, veredas, gradas y cunetas desde la intersección con la Av. Huancaspata hasta la intersección con la Av. Cesar Vallejo en Tayabamba.

El proyecto consiste en la instalación de un promedio de más de 4800m2 de pavimento rígido de 20cm con concreto de 210kg/cm, mientras que las veredas serán construidas con un concreto de 175kg/cm. Asimismo, se viene construyendo graderías y cunetas de concreto armado en todo el trayecto.

Los trabajos vienen siendo realizados por personal obrero, ayudados por un rodillo para llevar a cabo la compactación respectiva. A la fecha, se ha iniciado con el encofrado de muros y se espera el inicio del vaciado de concreto en este tramo avanzado durante estos días.

Según la comuna patacina, estas medidas se habrían tomado por el deterioro y estado caótico en la cual se encontraba el Jr. Bolívar, todo esto, mientras se aguarda el financiamiento del proyecto de pistas y veredas, presentado al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!