Pataz Informa
Noticias Provinciales

Colegio de Urpay campeón regional en concurso Crea y Emprende

Con 106 puntos, el colegio “César Vallejo” del distrito de Urpay ganó la etapa regional del concurso educativo “Crea y Emprende 2016”

colegio-de-urpay-campeon-regional-de-crea-y-emprende
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Distrito de Urpay

Luego  de una excelente exposición de su proyecto innovador y creativo “La penca en mis manos”, los estudiantes del colegio César Vallejo del distrito de Urpay, provincia liberteña de Pataz, ocuparon el primer puesto a nivel regional en el concurso educativo “Crea y Emprende 2016”.

Con 106 puntos contra los 95 obtenidos por los representantes de la UGEL Bolívar, nuestros estudiantes y representantes de la UGEL – Pataz obtuvieron un merecido primer puesto en este concurso realizado en el colegio Bruning de la ciudad de Trujillo.

Este proyecto urpayno, consiste en creaciones e ingeniosas esculturas talladas en cunco de penca, cuyo objetivo es darle valor a la penca que crece y existe en abundancia. Ahora el colegio César Vallejo del distrito de Urpay, representará a nuestra región de La Libertad en el concurso “Crea y emprende” – etapa nacional.

Nuestra provincia de Pataz continúa cosechando importantes logros en los concursos educativos realizados por el Ministerio de Educación. Hasta el momento, son dos los colegios patacinos que nos representarán en la etapa nacional de estos concursos educativos. Santo Toribio de Tayabamba en la FENCYT 2016 y César Vallejo de Urpay en el concurso Crea y Emprende.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!