Pataz Informa
Noticias Provinciales

Fatídico accidente en Huaylillas deja como saldo dos muertos

Una niña de 4 años y una joven de 22 años de edad, fallecieron esta mañana en un trágico accidente ocurrido en la ruta Huaylillas – Huallhua.

accidente-en-huaylillas-deja-dos-muertos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Félix Lozano

Fatídico accidente de tránsito en la ruta Huaylillas – Huallhua, en el sector cruce camino al Tingo, deja como saldo dos muertos, esto luego que un auto Corza Toyota de color rojo con placa 444 del año 1982, se despistara y cayera a un abismo de más de 200 metros aproximadamente.

Los pasajeros fallecidos en este trágico accidente fueron identificados como: Yoisi Silva Pacho de 22 años de edad y una niña de 4 años que murió en el acto de iniciales E. M. V. Por otro lado, la niña de iniciales M. D. C. de 5 años de edad fue trasladada al nosocomio de Tayabamba para descartar cualquier golpe interno, mientras que el chofer solo resultó con golpes leves.

El hecho ocurrió el día de hoy al promediar las 07:30 de la mañana, luego que el auto que se dirigía de Huaylillas con destino a Huallhua se despistara y desbarrancara. Al lugar llegaron pobladores y personal médico de Huaylillas para socorrer a Yoisi Silva quien aún se encontraba con vida, pero dejó de existir en el centro de salud de Huaylillas.

Según información, representantes de la Fiscalía de la provincia de Pataz, se estarían dirigiendo al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver de la niña, luego se dirigirán al nosocomio huaylillano para realizar las coordinaciones con la familia.

Hasta el cierre de esta información, se desconoce las causas que habrían ocasionado este fatídico accidente.

Más Noticias

Alcalde del distrito de Parcoy sufre golpiza por parte de asaltantes

Pataz Informa

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!