Pataz Informa
Noticias Provinciales

Chungana y Sol del Valle campeones Copa Huaylillas 2016

Los equipos deportivos de Chungana y Sol del Valle se coronaron campeones de la segunda edición de la “Copa de la Integración Huaylillas 2016”.

sol-del-valle-campeon-copa-huaylillas-2016
FUENTE: Prensa MDH | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Con gran algarabía y asistencia multitudinaria, el pasado domingo se cerró el telón de la “Copa de la Integración Huaylillas 2016”, importante evento deportivo que cada año organiza la Municipalidad Distrital, resaltando las disciplinas de vóley y fútbol como principales competencias.

Los equipos que disputaron la liguilla final en fútbol fueron: Chungana, Nueva Esperanza, Carhuac, Huallhua. Mientras que en la disciplina de vóley: Sol del Valle, Chungana, Carhuac y El Alizar. Los mismos que dejaron todo su esfuerzo en el terreno de juego buscando lograr el título de campeón, objetivo logrado por el equipo de fútbol de Chungana y por el Club Sol del Valle en la disciplina de vóley.

El burgomaestre huaylillano, Dante Robles Acuña, resaltó el comportamiento de los jugadores y la disciplina que mostraron dentro de la cancha de juego,  felicitando a los campeones y entregando los premios respectivos como motivación por el esfuerzo desplegado y a que sigan practicando el deporte.

De esta manera, finalizó la “Copa de la Integración Huaylillas 2016”, en su segunda edición, misma que tiene como campeones en el año 2015 al anexo de Carhuac y este año a Chungana en fútbol, mientras que en vóley, el equipo Sol del Valle se ha coronado campeón en ambas ediciones.

Más Noticias

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!