Noticias Regionales

Convocan a congresistas liberteños a reunión en Pataz

Gobernador regional Luis Valdez Farías sostiene que se requiere el apoyo de todos para buscar solución a problemática de la zona y región.

FUENTE: Diario Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: GRLL

LA LIBERTAD: La problemática que afronta la provincia de Pataz requiere la pronta atención y por eso el gobernador regional Luis Valdez Farías ha programado una reunión con las autoridades locales para el 8 de setiembre en el distrito de Pataz, provincia del mismo nombre, región La Libertad.

Sin embargo, el alto funcionario ha lanzado la convocatoria a los congresistas liberteños para que se sumen a este evento que tiene como objetivo recoger los requerimientos de los patacinos, a fin de tratar de darle alternativas de solución.

“Estamos invitando a los congresistas para este 8 de setiembre a Pataz, ya que no solo se abordará la problemática de esa provincia, sino de toda la región. La idea es que todos sumemos al desarrollo de la región, y esta es la primera cita; requerimos el apoyo de todos”, enfatizó Luis Valdez.

Cabe recordar que la autoridad regional se comprometió en la última reunión con los alcaldes de la provincia de Pataz, realizada el pasado 26 de agosto en la casa del gobierno regional. En dicha reunión, Luis Valdez se comprometió a acompañar los esfuerzos de los alcaldes y apoyarlos en la búsqueda de financiamiento para las obras que no puedan ser atendidos por el Gobierno Regional de La Libertad.

Etiquetas: Gobierno Regional

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

2 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

3 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.