Pataz Informa
Noticias Provinciales

Más de 20 comunidades serían electrificadas en Tayabamba

Otras comunidades que se beneficiarían con proyecto de electrificación son de los distritos de: Buldibuyo, Chilia, Huaylillas, Huayo, Parcoy, Pataz, entre otros.

electrificarian-mas-de-20-comunidades-de-tayabamba
FUENTE: Trujilloinforma | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma – referencial

PATAZ: La autoridad regional, Luis Valdez Farías, mostró su satisfacción al recordar que por fin después de 5 años, se logrará destrabar el proyecto de electrificación que beneficiará a 94 comunidades rurales de la provincia de Pataz, lo que forma parte de la 5ta. etapa del proyecto de electrificación rural para esta provincia.

“Ese es el compromiso del ministro del sector Gonzalo Tamayo Flores en la reunión que tuvimos en Lima con los alcaldes de la provincia y estamos seguros que va a cumplir con lo prometido”, dijo Valdez Farías.

La obra está a cargo de Consorcio Nor Perú y las comunidades incluidas son: Buenos Aires, barrio bajo de Huarimarca, Chongos, La Tranca, Chilcabamba, Cielo Andino, Manchibamba, Santa Rosa, Corampampa, El Tingo, Huaral, La Merced, Caranyaco, La Unión, Nueva Esperanza, Pián, Puquiobamba, San Pedro, Segseragra, Tinyabamba, Tomac, Yuragpaccha, Tambillos, Vaquería de los Andes, Yapianayo y Alborada.

Igualmente, se van a beneficiar con este proyecto ocho comunidades del distrito de Buldibuyo, catorce de Chilia, dos de Huaylillas, ocho de El Huayo, cuatro de Parcoy, tres de Pataz, seis de Taurija, entre otros.

Los beneficiarios del proyecto recibirán en forma gratuita, un medidor, cable, chuchilla y el alumbrado público de las calles.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!