Sistema de alcantarillado en Chongos con más del 50% de avance

Así lo dieron a conocer los responsables de la obra al burgomaestre patacino, Robert Bogarín Vigo, en una visita de supervisión que hiciera a dicha obra.

continua-instalacion-de-alcantarillado-en-chongos

TAYABAMBA: Con el único objetivo de velar por mejorar la calidad de vida de los pobladores de menos recursos económicos, la Municipalidad Provincial de Pataz, liderado por el alcalde Robert Bogarín Vigo, viene realizando la obra “Instalación del sistema de alcantarillado en el anexo de Chongos, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad”.

Esta obra de saneamiento básico para Chongos, uno de los anexos que conforman la Comunidad Campesina “José Olaya”, a un mes de haberse realizado el acto protocolar de puesta de primera piedra, ya cuenta con un avance de ejecución de obra de más del 50% aproximadamente.

La obra en mención, tiene un monto de inversión de S/ 295,000.36 nuevos soles y viene siendo ejecutado bajo la modalidad de administración indirecta por contrata a cargo de la empresa Constructor RRK.SAC, en un plazo de 60 días. La obra consta de la instalación de 11 buzones, construcción de red de alcantarillado, tanque séptico, cámara de rejas, caja de distribución y pozo de percolación.

En una visita de supervisión que hiciera el burgomaestre patacino Bogarín Vigo, los pobladores muy emotivos agradecieron al alcalde por esta importante obra de saneamiento básico, “Tantos años gestionando y solicitando a las autoridades pasadas por esta obra que beneficiará a todas nuestras familias, pero tuvo que llegar usted recién para que se acuerde de nosotros los humildes”, dijeron los pobladores.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *