4.8 C
Pataz
30, Septiembre 2022 | 11:47 pm
Pataz Informa
Noticias Provinciales

MARSA invierte más de 6 millones en obras en Llacuabamba

Las obras corresponden a la pavimentación del tramo la Huanuqueña – Totoral, Vía Tulipán del Cruce Norte al Cruce Sur Llacuabamba y Pavimentación de la Vía de Evitamiento.

invierten-mas-de-6-millones-en-llacuabamba

PARCOY: Con una inversión de más de 6 millones de soles, la empresa Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) viene desarrollando tres importantes obras de pavimentación en beneficio de la comunidad de Llacuabamba ubicada en la provincia liberteña de Pataz.

La primera obra ya culminada corresponde a la Pavimentación de 440m. de calles, tramo la Huanuqueña – Totoral, ejecutada por la empresa W&W Constructores SAC; este proyecto de S/1 316 608.21 Soles incluye la construcción de cunetas, canal de evacuación pluvial y muros de contención de concreto ciclópeo de 60m. de longitud.

La segunda obra también ejecutada por la empresa W&W Constructores SAC es la Pavimentación de la Vía Tulipán del Cruce Norte al Cruce Sur Llacuabamba, la cual tiene un monto de inversión de S/ 3 032 088.80 Soles y permitió el mejoramiento de 880m. de calles con un ancho de plataforma de 5m. Asimismo, se incluyó la construcción de alcantarillas de concreto armado, 60m. lineales de canales de evacuación pluvial y muros de contención de concreto ciclópeo de 140m. de longitud.

La tercera obra corresponde a la Pavimentación con concreto armado de 1155m. de la Vía de Evitamiento que actualmente tiene un avance del 72% en su ejecución y una inversión de S/ 1 755 003.25 Soles. Este proyecto comprende la construcción de 12 buzones de concreto armado, incluidas tuberías de 8” y 16” para descarga de drenaje pluvial. Esta última obra fue ejecutada por ECOSERMILL (Empresa Comunal de Prestación de Servicios Mineros Llacuabamba de Responsabilidad Limitada).

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!