Pataz Informa
Deporte

DEPORTES | Mannucci debuta camino al ascenso representando a La Libertad

El equipo carlista enfrenta desde las 6 de la tarde al Santos de Nasca, en el cuadrangular que se jugará en el Miguel Grau del Callao.

FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

¡Llegó el día! La escuadra de Carlos A. Mannucci inicia hoy su travesía rumbo a Primera, en lo será la primera fecha del cuadrangular, el minitorneo que se jugará en el Miguel Grau del Callao.

El equipo Tricolor enfrenta al Santos de Nasca desde las 6 de la tarde. Por eso, un triunfo en su debut es vital para encaminarse hacia el sueño de regresar a la máxima división del fútbol peruano.

Los dirigidos por Pepe Soto saben que este certamen es la última opción que tienen para lograr el objetivo, por ello, saldrán con todo ante el equipo de Copa Perú. Todo Trujillo estará a la expectativa de este encuentro, ya que sería lindo tener dos representantes en el Descentralizado 2019. ¡A ganar, Tricolor!

Probables alineaciones

CARLOS A. MANNUCCI: P. Diaz; A. López, D. Otoya, J. Lencinas, R. Lagos; J. Vargas, J. Obeso, N. Vega, M. Tajima; B. naranjo y O. Noronha.

SANTOS DE NASCA: I. Romero; H. García, H. Gallardo, G. Arfinengo, J. Trece; M. Romero, E. Ramírez, L. Coronado, Á. Palacios; S. Reyes, K. Barrios.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!