Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | JEE acreditó como alcalde provincial a Omar Iparraguirre Espinoza

Órgano electoral acreditó al alcalde electo para ocupar el sillón municipal provincial de Pataz en una audiencia pública.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Pataz acreditó el día de hoy al nuevo alcalde provincial de Pataz y los 9 regidores que lo acompañarán en la gestión edilicia del 2019 al 2022 en esta provincia del ande liberteño.

El citado órgano electoral acreditó al alcalde electo para ocupar el sillón municipal provincial de Pataz en una audiencia pública realizada el día de hoy miércoles 21 de noviembre, en el auditorio del Centro Cívico de Tayabamba.

Omar Iparraguirre dijo a Pataz Informa que trabajará por lograr la transformación de la provincia de Pataz, apuntando primeramente a la mejora de la calidad de vida de la población patacina, empezando por los sectores más urgentes y prioritarios.

También, acreditaron como regidores a: Eddy Moises Caballero Vidal, Segundo Tito Acosta Caballero, Cristino Leyva Dominguez, Pablo Lopez Quiroz, Janeth Liliana Ruiz Iparraguirre, Dennis Lening Escudero Flores, Carlos Castañeda Chávez, Belsy Margot Lecca Flores y José Aquiles Romero Ponte.

Asimismo, se realizó la acreditación como alcalde electo de Huayo a Abraham Anticona Cruzado de Alianza para el Progreso y del distrito de Chilia a Julio Henríquez Graciano de la agrupación política Democracia Directa.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!