Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Carreteras del ande liberteño continúan tiñéndose de sangre

Tres accidentes se registraron en los últimos días, dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridos.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Carreteras del ande liberteño continúan tiñéndose de sangre, esta vez, en los últimos días se han registrado tres accidentes de tránsito, producto de los cuales, una persona falleció y otras cinco quedaron heridos.

Uno de ellos se registró en el caserío de Pachín Alto, en la provincia de Otuzco, el último domingo al promediar las 06:00 de la mañana, cuando una combi de placa de rodaje M2Y-775 cayó a un abismo dejando como saldo 5 personas heridas.

Al parecer el mal estado de la carretera hizo que el conductor pierda el control de su unidad y termine cayendo a un abismo de 15 metros aproximadamente. Entre los heridos, Bernardo Abanto Angulo (39) fue el más afectado y conducido al Hospital de Apoyo de Otuzco.

Otro accidente de tránsito se registró en la ruta Trujillo – Huamachuco, luego que el día de ayer lunes, un camión de placa de rodaje B5R-750 cayera a un abismo de aproximadamente 200 metros en el desvío a Quiruvilca, perdiendo la vida el conductor del vehículo.

El otro accidente se registró en el distrito Agallpampa, provincia de Otuzco. Se trata de una camioneta marca Mitsubishi de placa T7K 852 que se dirigía de Huamachuco a Trujillo, sin embargo, al llegar a la altura del caserío José Balta, el exceso de velocidad y la pista mojada por las lluvias, habría ocasionado que el conductor pierda el control del vehículo y termine volteándose a un costado de esta transitada vía, registrándose solo daños materiales.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!