Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | JEE Proclamó como alcalde provincial al Profesor Omar Iparraguirre

La próxima semana será su acreditación en el centro cívico de Tayabamba.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

El Jurado Electoral Especial (JEE) de la provincia de Pataz realizó la lectura del conteo de votos al 100% correspondientes a las Elecciones Regionales y Municipales 2018 de esta citada provincia andina de La Libertad, y proclamó como alcalde provincial al Prof. Omar Iparraguirre Espinoza, de Alianza para el Progreso.

El citado órgano electoral proclamó al alcalde electo para ocupar el sillón municipal provincial de Pataz en una audiencia pública realizada el día de hoy jueves 15 de noviembre, en el auditorio del Centro Cívico de Tayabamba.

También, proclamaron como regidores que acompañarán a la próxima gestión municipal a: Eddy Moises Caballero Vidal, Segundo Tito Acosta Caballero, Cristino Leyva Dominguez, Pablo Lopez Quiroz, Janeth Liliana Ruiz Iparraguirre, Dennis Lening Escudero Flores, Carlos Castañeda Chávez, Belsy Margot Lecca Flores y José Aquiles Romero Ponte.

Asimismo, se realizó la proclamación como alcaldes electos de: Huayo a Abraham Anticona Cruzado de Alianza para el Progreso y del distrito de Chilia a Julio Henríquez Graciano de la agrupación política Democracia Directa.

Cabe mencionar que, el día de mañana a partir de las 10:00a.m., se realizará la acreditación de todos los alcaldes electos en la provincia de Pataz, a excepción de estos tres últimos, cuya acreditación se realizará el día miércoles 21 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!