AMAZONAS | ¡Tragedia! Accidente con escolares deja 7 muertos y 10 heridos

Un bus que trasladaba a un equipo estudiantil de fútbol cayó a un precipicio de más de 90 metros de profundidad en la provincia de Mendoza.

FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La caída de un bus, que trasladaba a un equipo de fútbol de 15 escolares, a un abismo de aproximadamente 90 metros de profundidad dejó siete personas fallecidas en la carretera que une las provincias de Rodríguez de Mendoza y Chachapoyas en Amazonas.

Las primeras informaciones policiales indican que los menores son estudiantes del colegio Toribio Rodríguez de Mendonza y que este domingo iban a disputar la final de la Copa Federativa en la ciudad de Chachapoyas. De las siete personas fallecidas, uno es el chofer del bus y los otros seis son escolares. También hay otras 10 personas heridas.

Medios locales indicaron que   todos los heridos han sido evacuados a hospitales de Chachapoyas. El congresista de la región Amazonas, Miguel Castro, dijo que la carretera donde se produjo el accidente se encontraba en estado crítico y sin mantenimiento.

El legislador también pidió manden una ambulancia aérea para que lleven a los heridos a la ciudad de Lima. Hasta el momento se desconocen la causa del accidente.

RELACIÓN DE HERIDOS:

– Raúl Jiménez – Tutor.

– L.L.F.L (14).

– R.F.B (13).

– R.F.L.L (14).

– Mirian Consuelo Calampa Huamán (40).

– E.S.C (14).

– C.R.J (14).

– T.C.A (14).

– L.F.G.C(13).

– M.L.M (11).

Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *