TAYABAMBA | Omar Iparraguirre y Luis Rodriguez nuevas autoridades por Pataz

Ambos candidatos de Alianza para el Progreso, son los que tendrán que trabajar por el progreso y desarrollo de esta alejada provincia.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

La provincia de Pataz ya tiene nuevo alcalde provincial para el periodo 2019 – 2022, el Prof. Omar Armando Iparraguirre Espinoza del partido político Alianza para el Progreso, se impuso ante su más cercano contendor en esta parte de la sierra liberteña.

Según los resultados publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100% de actas procesadas, son 211 votos la diferencia que llevó entre Omar Iparraguirre al segundo lugar que ocupó el partido político “Democracia Directa”.

El conteo final terminó con 8 mil 851 votos los obtenidos por el candidato de Alianza para el Progreso, contra los 8 mil 640 votos obtenidos por su más cercano contendor de Las Casitas.

TE PUEDE INTERESAR:  PATAZ | Piás 1° puesto a nivel provincial por cumplimiento de metas al 100%

En lo que corresponde al representante de esta provincia en la consejería regional, Luis Alberto Rodríguez Ponce de Alianza para el Progreso se alzó con la victoria con una diferencia de 2017 votos y es quien representará a esta lejana provincia del ande liberteño en la región.

Ambos en comunicación con Pataz Informa, agradecieron a la población patacina por el respaldo y apoyo, y se comprometieron a trabajar sin descanso con sencillez, humildad y con mucho compromiso buscando que esta provincia progrese y se desarrolle acorde con los nuevos tiempos.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *