CHALLAS | Roberto Jara “El Chale” es el nuevo alcalde distrital 2019 – 2022

La población challasina le brindó su confianza y respaldo para trabajar por el desarrollo de los pueblos.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

El distrito de Santiago de Challas ya cuenta con nuevo alcalde para el periodo 2019 – 2022, según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Roberto Jara Sevillano fue el ganador de los comicios electorales en esta parte de la provincia liberteña de Pataz.

Con las actas procesadas al 100%, el candidato conocido como “El Chale”, de la agrupación política Acción Popular, obtuvo 419 votos de 1 247 ciudadanos que participaron en estas elecciones municipales y regionales 2018.

MÁS NOTICIAS:  TAYABAMBA | MINEDU autoriza 03 nuevas carreras pedagógicas a Instituto

En comunicación con Pataz Informa, Roberto Jara agradeció a toda la población challasina por el respaldo y confianza brindada hacia su persona y reiteró su compromiso de trabajar sin descansar por el desarrollo de Huallumarca, Challhuacharina, Huaganto, Santa Cruz, San Pedro, Parcoysillo, Villa Florida, Cuypirmarca, Huanchay, La Victoria, Miramar, Tuctuhuayunga y Agomarca.

Cabe mencionar que, el segundo lugar fue ocupado por el Prof. Nicolás Jacinto Velásquez, de la agrupación política Frente Amplio, con 355 votos, mientras que el tercer puesto lo ocupó Alianza para el Progreso con 208 votos.

Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *