TAYABAMBA | Luis Rodríguez virtual consejero regional por provincia de Pataz

Hasta el momento son 6 mil 48 votos los obtenidos por el representante de Alianza para el Progreso.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

El virtual representante para la consejería regional por la provincia de Pataz, por el periodo 2019 – 2022, es el Prof. Luis Alberto Rodríguez Ponce del partido político Alianza para el Progreso, quien viene liderando esta contienda electoral en la citada provincia del ande liberteño.

Según los resultados publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 83.62% de actas procesadas, Luis Rodríguez lo lleva una amplia ventaja contra su más cercano seguidor que pertenece al partido político “Democracia Directa”.

MÁS NOTICIAS:  TAYABAMBA | MINEDU autoriza 03 nuevas carreras pedagógicas a Instituto

Hasta el momento son 6 mil 48 votos los obtenidos por el representante de Alianza para el Progreso, contra los 4 mil 168 votos obtenidos por su más cercano seguidor de Las Casitas, restando contabilizar las actas del distrito de Chilia.

Cabe mencionar que, en lo que corresponde a la disputa por el sillón municipal de la provincia de Pataz, hasta el momento viene liderando el candidato por Alianza para el Progreso con 6 mil 753 votos, contra los 6 mil 173 votos obtenidos por Democracia Directa, estando a la espera de la contabilización de las actas de Chilia.

Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *