Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Senamhi prevé lluvias la primera semana de octubre en el ande

Habrá precipitaciones de ligera a moderada intensidad en el ande, advierte la entidad adscrita al Ministerio del Ambiente.

TEXTO: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Durante la primera semana de octubre se presentarán lluvias en la sierra norte del país, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Estas precipitaciones serán de ligera a moderada intensidad y se registrarán en el ande de La Libertad y otras seis regiones. Senamhi también informó que habrá granizo localizado de moderada intensidad en localidades ubicadas sobre los 2500 m.s.n.m.

En lo que corresponde a la provincia de Pataz, en varios distritos estas precipitaciones han empezado a caer desde pasado el mediodía de hoy y continúan hasta el momento, acompañados por un marcado descenso de temperatura y densas sábanas blancas que cubren los paisajes patacinos.

Simultáneamente a las lluvias en la sierra, caerían lluvias ligeras en la costa, producto de trasvase de humedad, principalmente en La Libertad. El Senamhi, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, recomendó a la población mantenerse informada de los comportamientos meteorológicos.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!