PATAZ | Hija patacina buscará coronarse como la nueva Doncella Iñikuk 2018

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el certamen donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Este viernes 28 de setiembre se llevará a cabo el evento turístico cultural “IÑIKUK La Libertad 2018”, teniendo como participantes a señoritas de las 12 provincias de la región liberteña, y Pataz no será la excepción, pues estará representado por la Srta. Stephany Castillo Caballero, hija de esta provincia del ande liberteño.

Este evento organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región, tendrá lugar en la plaza de armas de Chepén, a partir de las 07:00 de la noche, con música en vivo, pantalla gigante y fuegos artificiales.

MÁS NOTICIAS:  HUANCASPATA | No habrá pase de Tayabamba hacia la Costa por 20 días

El día de ayer ellas fueron presentadas en una conferencia de prensa y el día de hoy en horas de la mañana estuvieron en Cherrepe, conociendo la pesca artesanal que se practica tradicionalmente en las playas de esta provincia liberteña.

“IÑIKUK La Libertad 2018”, busca revalorar la identidad de la mujer liberteña, fomentar la cultura, el turismo y la labor social; difundiendo la riqueza turística de las 12 provincias que conforman nuestra región. Todos están cordialmente invitados a apoyar a nuestra representante patacina.

Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *