LA LIBERTAD | Policía detuvo a sujeto cuando transportaba paquetes con PBC

Según investigaciones policiales, presumen que el destino final era la ciudad de Trujillo.

TEXTO: Karín Zelada | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Droga era transportada en una combi de placaT1L-744 conducido por Emilio Carranza Rubio (51) quien viajaba con varios pasajeros a bordo con dirección a la ciudad de Otuzco, procedente del Centro Poblado de Llaugueda.

Grande fue la sorpresa de efectivos policiales al realizar el registro correspondiente al vehículo y notar que uno de los pasajeros Eduardo García Germán (42) se puso nervioso y al revisar su mochila que estaba entre sus piernas se halló 4 paquetes ovoides cubiertos de cinta adhesiva color amarillo con olor y características a PBC con un peso de aprox. 4 kilos.

MÁS NOTICIAS:  PATAZ | Tragedia en carreteras. Vehículo con 4 personas cae al río Marañón

Asimismo, en su billetera se encontró una bolsita color blanca de plástico conteniendo esta misma sustancia blanquecina y se presume que era una muestra. Según investigaciones policiales, presumen que el destino final era la ciudad de Trujillo.

Asimismo, la fiscal Antidrogas, Dra Idalia Orendo Velasquez , dispuso que el detenido sea trasladado a la DEPANDRO-PNP-TRUJILLO y los demás pasajeros sean notificados.

Finalmente, el mayor Landeo Cuellar, manifestó que los operativos continuaran en Otuzco a fin de erradicar la delincuencia en la Provincia.

Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *