PERÚ | Apareció bebé de mes y medio que fue raptado por mujer en Huaycán

El bebé fue encontrado en un parque en el distrito de Chaclacayo por agentes de la Policía Nacional.

FUENTE: Perú 21 | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El bebé de un mes y medio que habría sido raptado el viernes pasado por una mujer en Huaycán fue encontrado en un parque en Chaclacayo y ahora está junto a su madre, Ruth Cortés.

Ante los medios de prensa, la señora Cortés agradeció a todos aquellos que le prestaron su apoyo y también pidió la máxima pena para la mujer que se llevó a su hijo.

“Agradezco a todos. La señora me ha escuchado y por eso ha dejado a mi hijo. Pido cadena perpetua para ella, porque no quiero que eso le ocurra a otra persona”, dijo la señora Cortez.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Omar Iparraguirre y Luis Rodriguez nuevas autoridades por Pataz

Según la Policía Nacional, el bebé fue encontrado llorando a la intemperie, en un parque en el distrito de Chaclacayo, en medio del frío.

Cabe recordar que el bebé desapareció el pasado viernes, cuando una mujer que se habría hecho pasar por una estudiante universitaria engañó a la señora Cortés, prometiéndole apoyo económico, y se llevó al menor de edad.

Desde ese día, la madre estuvo buscando a su hijo desesperadamente. Actualmente, las autoridades están tras los pasos de la responsable.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *