PATAZ | Puente Antonio Raimondi sobre río Marañón luce losa de concreto

A la fecha se vienen construyendo y mejorando los accesos de la parte de Ancash y el pintado de dicha estructura metálica.

avanzan construccion puente antonio raimondi sobre rio maranon

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Luego que el puente Antonio Raimondi cruzara el río Marañón y asentara sobre suelo patacino, la empresa encargada de este importante proyecto vial, viene continuando notoriamente con los trabajos para su pronta entrega e inauguración.

Como se muestra en la imagen y video, ya se ha concluido con los trabajos de colocación de la losa de concreto sobre dicha estructura metálica, restando solamente la losa de concreto y barandas del paseo peatonal de ambos lados que tendrá este puente.

TE PUEDE INTERESAR:  PARCOY | Nuevo accidente de tránsito dejó como saldo una persona herida

A la fecha también, se vienen construyendo y mejorando los accesos de la parte de Ancash y el pintado de color anaranjado de esta súper estructura metálica. Asimismo, visitantes que llegan al lugar, ya hacen uso de este puente para cruzar la serpiente de oro.

Los trabajos en esta infraestructura que unirá vialmente a los departamentos de La Libertad y Ancash a través de los valles de Uchos (Taurija) y Maraybamba (Quiches), se estarían concluyendo en el mes de octubre del presente año.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *