ANCASH | Aparatoso accidente deja varios heridos y a una niña fallecida

Los heridos graves fueron derivados de emergencia al Hospital Regional de Chimbote.

accidente-transito-sihuas-ancash-deja-varios-heridos-nina-fallecida

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras del interior de la sierra peruana, esta vez, un vehículo que brindaba servicio de transporte público se despistó y sufrió un aparatoso accidente en la carretera de la provincia ancashina de Sihuas.

El hecho se registró el día de ayer viernes 31 de agosto al promediar las 05:00 de la tarde en la ruta Sihuas – Cashapampa, cuando una combi con personas del Programa Juntos se volvió de retroceso en una curva con pendiente pronunciada, cayendo así unos veinte metros aproximadamente fuera de la carretera.

TE PUEDE INTERESAR:  AMAZONAS | ¡Tragedia! Accidente con escolares deja 7 muertos y 10 heridos

Producto de este hecho, varias personas quedaron heridos y una niña falleció mientras era trasladada de emergencia, ella fue identificada con las iniciales Y. C. U. de 11 años de edad.

Mientras tanto, lo heridos que fueron derivados hacia el Hospital Regional de Chimbote son: Eugenio Montero Obregón de 33 años, Victoria Ramos Castillo de 51 años, Victorio Mendoza Obregón de 51 años, Ester Méndez Asencio de 33 años y Rocío Lucio López de 46 años.

gif-pataz-informa

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *