Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Dan ultimátum a MTC para reinicio de asfaltado por OBRAINSA

Representantes del MTC indicaron que el reinicio de los trabajos serán el 17 de setiembre.

pataz y sanchez carrion dan ultimatun a mtc para reinicio de asfaltado corredor vial

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Autoridades, Rondas Campesinas y representantes de las provincias de Pataz y Sánchez Carrión; dan ultimátum a Ministerio de Transportes y Comunicaciones por el tema de recubrimiento asfáltico del corredor vial que involucra a ambas provincias.

En una reunión realizada en Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, los participantes mostraron su malestar por la inasistencia del Vice Ministro de la citada cartera, quien optó por realizar una videoconferencia desde la ciudad de Lima con una comisión de dicho Ministerio.

Ellos, durante su exposición indicaron que tras reunirse con los representantes de OBRAINSA, se acordó el reinicio de los trabajos de recubrimiento asfáltico para el 17 de setiembre del presente año. Asimismo, sobre el proyecto doble vía Chagual Tayabamba, se estaría lanzando el 28 de setiembre a concurso para realizar el estudio definitivo.

Indicando que, la buena pro se estaría otorgando al consultor en enero del próximo año, iniciando en marzo el desarrollo del estudio definitivo del expediente técnico. Acotando que, de acuerdo al estudio de pre inversión, el proyecto alcanzaría los 750 Millones de Soles, para los 125Km.

Por su parte, los asistentes acordaron dar ultimátum a los representantes del MTC para el reinicio de los trabajos por parte de OBRAINSA, quienes también se comprometieron a visitar dicho corredor para constatar el trabajo de dicha empresa; de lo contrario, las autoridades y organizaciones ronderiles pasarían a convocar a un paro indefinido en el ande liberteño.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!