TAYABAMBA | Desde mañana no ingresarán vehículos por la zona sur

Cierre total será a partir de las 06:00 de la mañana por un periodo de 60 días calendarios.

vehiculos-no-podran-ingresar-tayabamba-pataz-cerraran-via-zona-sur

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Desde mañana lunes no habrá ingreso de vehículos hacia Tayabamba por la zona sur. Esta medida lo dio a conocer la Municipalidad Provincial de Pataz, luego que dicho cierre se postergara habiendo estado previsto para la quincena del presente mes en curso.

El cierre total será a partir de las 06:00 de la mañana, desde kilómetro 0+00 (Ingreso a Tayabamba) hasta el kilómetro 1+120 (Intersección de Av. Huancaspata y Av. Los Cipreses); intersección ubicado en el grifo del señor Jando Torres.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Omar Iparraguirre y Luis Rodriguez nuevas autoridades por Pataz

Para ello, las vías alternas para viajar a las ciudades costeras serían: Tayabamba – Huaylillas – Retamas – Huamachuco, Tayabamba – Huaylillas – Uchos – Santiago de Challas – Huancaspata y la carretera recientemente habilitada Tayabamba – Alto Ucrumarca que une con la vía de Taurija.

Como se sabe, estas medidas se vienen adoptando por los trabajos de empistado que se realizarán en el mencionado tramo carretero, correspondiente al proyecto “Mejoramiento de pistas y veredas en la ciudad de Tayabamba, Provincia de Pataz – La Libertad” – Primera Etapa.

gif-pataz-informa

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *