PATAZ | Continúa trabajos en puente Antonio Raimondi sobre río Marañón

Vienen realizando el desmontaje de los castillos temporales y trabajos para colocación de la losa de concreto.

continua-trabajos-puente-antonio-raimondi-uchos-taurija-pataz-la-libertad

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego que el puente Antonio Raimondi cruzara el río Marañón y asentara sobre suelo patacino, la empresa encargada de este importante proyecto vial, viene continuando con los trabajos para su pronta entrega e inauguración.

Según imágenes difundidas por la Municipalidad Provincial de Pataz y según versiones de lugareños del valle de Uchos, se viene realizando el desmontaje de los castillos temporales, trabajos previos a la colocación de la losa de concreto sobre la estructura metálica y mejorando los accesos.

Los trabajos en dicha infraestructura que unirá vialmente a los departamentos de La Libertad y Ancash a través de los valles de Uchos (Taurija) y Maraybamba (Quiches), se estarían concluyendo a mediados del mes de setiembre del presente año.

MÁS NOTICIAS:  PATAZ | Rescatan 3 cuerpos sin vida del río Marañón tras accidente en Vijus

Este proyecto vial del puente Antonio Raimondi y Accesos, con 150 toneladas de peso, doble vía y tipo arco reticulado, cuenta con una inversión de S/ 51 Millones 500 Mil Soles y está a cargo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA) – Perú.

Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *