PATAZ | Anciano se encuentra perdido en Trujillo y busca a sus hijos

Hombre de 85 años caminaba hacia Trujillo desde la sierra, cuando ingeniera lo encontró solo por la carretera.

anciano-retamas-pataz-se-encuentra-perdido-trujillo-busca-tres-hijos

FUENTE: Satélite | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Un modesto campesino de 85 años llegó a Trujillo desde su natal Retamas, en Pataz, para buscar a sus hijos, a quienes no ve desde hace ya bastante tiempo. Lo único que sabe de ellos es que viven en Trujillo.

Se llama Hipólito Salinas Moreno y fue traído de manera gratuita por una ingeniera que lo encontró caminando solo por la carretera. El anciano le contó que se encontraba enfermo y que como no tenía dinero para pagar un pasaje, ni para llamar a sus hijos, decidió caminar hasta dar con ellos.

La ingeniera, de nombre Yuri Urbina, relató que ayer en la mañana, cuando se desplazaba en su camioneta por la carretera de Retamas, se percató que un anciano caminaba lentamente en medio de la nada, apenada, le preguntó si podía ayudarlo y él le contó que estaba mal del corazón y que iba a Trujillo a buscar a sus tres hijos.

MÁS NOTICIAS:  PATAZ | Rescatan 3 cuerpos sin vida del río Marañón tras accidente en Vijus

Preocupada, se ofreció a trasladarlo y dejarlo en una comisaría para que lo ayuden a encontrar a sus familiares. El octogenario señaló que sus hijos, Agustín, Justo y Flor, son profesionales, y que, debido a sus labores, no lo visitan.

Hipólito Salinas Moreno se encuentra en la comisaría de La Noria, cuyo personal invocó a sus parientes que acerquen a recogerlo.

gif-pataz-informa

Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *