PATAZ | Postergan paro interprovincial por acuerdos logrados en MTC

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Entrega de perfil técnico “Carretera asfaltada en doble vía, Pallar – Chagual – Tayabamba”, será el 28 de agosto.

paro-inter-provincial-pataz-anchez-carrion-fue-postergado-tras-reunion-con-mtc

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Archivo

Paro interprovincial programado para el próximo 08 de agosto fue postergado hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer el presidente del “Comité de Gestión de Carretera Asfaltada Puente Pallar — Puente Mamahuage”, en la sierra de La Libertad.

Esta noticia, fue dada a conocer tras una reunión sostenida entre MTC y representantes de la central regional de rondas campesinas y de las provincias de Pataz y Sánchez Carrión, autoridades ediles de Chugay, Cochorco, provincia de Pataz y miembros del citado comité.

Durante la tertulia, se habría conseguido respuestas favorables para seguir con los trabajos del recubrimiento con mortero asfáltico e instalación de puentes en los puntos críticos que aún faltan, en el corredor vial que recorre las provincias de Sánchez Carrión y Pataz.

Asimismo, se comprometieron a visitar dicho corredor vial, desde Chagual hasta Tayabamba, junto al director ejecutivo de Provías Nacional, Gerente de Estudios, Gerente de Puentes y Congresistas Liberteños; el 28 de agosto del presente año.

Finalmente, reiteraron su compromiso de entregar el perfil técnico del proyecto “Carretera asfaltada en doble vía, tramo Chagual – Tayabamba (125km) y Pallar – Chagual (104 km); el 28 de agosto, durante la reunión que se llevará a cabo en Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

gif-pataz-informa

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *