CHILIA | Sueño hecho realidad. Inauguran oficinas del Banco de la Nación

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Población chiliana muy contenta ya comenzó a realizar sus primeras operaciones bancarias.

inauguran-oficinas-banco-la-naciona-chilia-pataz-la-libertad-1

FUENTE: Pataz Noticias | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El sueño esperado por más de una década por la población chiliana, se hizo realidad, esto tras ser inaugurado la agencia bancaria del Banco de la Nación en el distrito de Chilia, Provincia liberteña de Pataz.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Sixto Javier Enciso Rodas, Gerente de Banca de Servicios de la Red Nacional del Banco de la Nación, Manuel Augusto Valladares Zegarra, Sub Gerente – Jefe Macro Región II de Trujillo y Luis Carlos Arroyo Benítez, Administrador de la Agencia II del Banco de la Nación sede Huamachuco.

También, diversas autoridades de todo al ámbito distrital de Chilia, quienes acompañaron en este acto histórico que marca el comienzo de una nueva etapa de desarrollo y crecimiento para los miles de habitantes que alberga este distrito patacino, ya que podrán acceder a un inmenso número de servicios que brinda el Banco de la Nación.

Este sueño se hizo realidad, gracias a diversas gestiones ante esta entidad financiera por parte de la Municipalidad Distrital de Chilia. Población chiliana muy contenta ya comenzó a realizar sus primeras operaciones bancarias.

gif-pataz-informa

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *