PATAZ | Paro interprovincial inicia el próximo miércoles 08 de agosto

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Por el poco avance de OBRAINSA en la colocación de mortero asfáltico en la vía que involucra a Pataz y Sánchez Carrión.

paro-inter-provincial-pataz-sanchez-carrion-exigiendo-avance-asfaltado-carretera

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El próximo miércoles 08 de agosto del presente año, se dará inicio al paro interprovincial indefinido, convocado por el comité de gestión de carretera asfaltada Puente Pallar – Puente Mamahuaje, en coordinación con la central regional de rodas campesinas de La Libertad y de las provincias de Pataz y Sánchez Carrión.

Uno de los motivos por los cuales se estaría convocando a esta manifestación, es el poco avance por parte de OBRAINSA en la colocación de mortero asfáltico sobre el corredor vial que tiene a su cargo, cuyo plazo de ejecución estaría por vencerse.

Asimismo, se exigiría el inicio urgente de un frente de trabajo en la ruta Chagual – Tayabamba y la contratación de servicios locales, como mano de obra, comedores, transporte; entre otros.

También, solicitarán al MTC a través de la dirección ejecutiva de Provias Nacional, entregar terminado el estudio de pre – inversión (Perfil Técnico) del proyecto “Carretera asfaltada en doble vía, tramo Chagual – Tayabamba (125km) y Pallar – Chagual (104 km), cuyo compromiso de entrega habría sido para el mes de agosto.

La invitación y convocatoria es para todas las empresas mineras, mineros artesanales, instituciones públicas y privadas, y a todos los patacinos de los 13 distritos. El punto de concentración sería en el sector “El Encanto”, en Retamas, distrito de Parcoy.

gif-pataz-informa

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *