PATAZ | Estructura de puente Antonio Raimondi pisó suelo patacino

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Entrega final con toda la losa de concreto, accesos y demás que contempla la obra, está planificado para el 25 de agosto.

uchos-taurija-pataz--la-libertad-puente-antonio-raimondi-piso-suelo-patacino

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Puente Antonio Raimondi sobre el río Marañón, el cual unirá vialmente a los departamentos de La Libertad y Ancash a través de los valles de Uchos (Taurija) y Maraybamba (Quiches), ya casi es una realidad.

Según algunos patacinos, muy emocionados vienen difundiendo a través de su red social la culminación de la actividad de lanzamiento de la estructura metálica del Puente Antonio Raimondi, el cual ya pisó suelo patacino y se concluiría en su totalidad en el mes de agosto.

“Después de tanta espera al fin podemos decir que este puente será una realidad, que alegría ver esta estructura asentada sobre suelo patacino, ahora a esperar los trabajos de colocación de la losa de concreto y accesos”, mencionó un lugareño a Pataz Informa.

Este proyecto vial del puente Antonio Raimondi y Accesos, con 150 toneladas de peso, doble vía y tipo arco reticulado, cuenta con una inversión de S/ 51 Millones 500 Mil Soles y está a cargo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA) – Perú.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *